jueves, 1 de octubre de 2015

Un árbol en casa

La madera es un elemento constante en la decoración, bien sea en el mobiliario, en los elementos arquitectónicos o en pequeños detalles. Los diseñadores crean piezas increíbles y parecen desbordar ideas nuevas cada día. Aunque el incluirlas en nuestro hogar depende del gusto y la valentía de cada uno. 

¿Estarías dispuesto a poner un árbol en tu casa?

Dicho así suena sorprendente, inclusive una locura. Para cualquier persona que viva en un piso en la ciudad, de unas dimensiones medianamente estándar, le resultaría impensable debido al espacio que este elemento decorativo ocuparía. Además de pensar, que un elemento tan rústico de decoración sólo tiene cabida en un entorno más agreste y no en un espacio urbanita. 

Pero, si realmente nos paramos a pensarlo, hemos visto decoraciones con troncos en restaurantes, hoteles y otro tipo de negocios, creando espacios divisorios. Entonces, ¿por qué no trasladar ese concepto a nuestros hogares?

Pared de troncos de abedul
División de espacios hecha con troncos de abedul.
Foto de: thehauslakeplacid
Usando secciones de tronco o troncos finos - a veces hasta con ramas incluidas - podemos darle un carácter inimaginable a cualquier espacio. El uso de la madera, a veces, no tiene que conllevar un elaboración previa para aportar calidez y un punto diferenciador a nuestro hogar. Sino que, en su estado más puro, goza de una belleza intrínseca de la cual otras materias primas carecen.

Definitivamente, este tipo de decoraciones no depende del espacio de la vivienda sino de la valentía del propietario para aplicarlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario